Presentación

La Agencia

ACL Servicios es una agencia de colocación privada, autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal, al amparo del RD 1796/2010 del 30 de Diciembre, para la gestión de ofertas de trabajo y solicitudes de empleo de todo el territorio español.

Nuestra actividad se centra en:

  1. Intermediación laboral. La finalidad es proporcionar a los usuarios un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores los trabajadores más apropiados a sus requerimientos y necesidades.
  2. Orientación e información profesional. Entendido como un proceso continuo de asesoramiento, evaluación y apoyo para la creación del itinerario profesional de los usuarios, dirigido a mejorar las posibilidades de acceso al empleo de las personas desempleadas, y al mantenimiento del empleo y a la promoción profesional de las personas ocupadas.

Se garantiza a los/as demandantes de empleo, la gratuidad por la prestación de servicios, tanto de la intermediación laboral como de aquellas actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, estando incluidas las acciones de orientación laboral.